¡Todo mal! Se detiene el México vs Uruguay por el grito homofóbico tras el 4-0 de los charrúas
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¡Caótico primer tiempo! Darwin Núñez y Facundo Pellistri ponen a la selección mexicana en la lona
- México vuelve a Denver, la ‘escena del crimen’ donde se volteó la tortilla de la paternidad con Estados Unidos
- Rafa Márquez elogia la lista de Jaime Lozano: “Se atreve a hacer cambios que otros no”
La selección mexicana la está pasando mal en Denver, Colorado por ser goleada por Uruguay, pero por si esto fuera poco, la afición tampoco ayuda, ya que se hizo presente con el grito homofóbico desde las gradas, lo que originó que se llevara a cabo el protocolo de la FIFA de suspender el encuentro por unos minutos.
Después del tercer tanto de Darwin Núñez y el 0-4 en el marcador, al minuto 54 los seguidores del Tricolor mostraron su descontento. Solo que de una mala manera, ya que empezaron a gritar “puto” cada que el guardameta charrúa despejaba. Se escuchó en un par de ocasiones, hasta que el silbante decretó el primer paso del protocolo.
Jaime Lozano no ha podido contrarrestar los embates de los uruguayos, algo que desesperó a los aficionados en Denver. Incluso, también se les escuchó hacer el ‘olé’ cada que los celestes tocaban la pelota. Por si fuera poco, los jugadores también recibieron un fuerte abucheo que salió desde las gradas tras la cuarta anotación.
Así vivieron los suplentes de la #SeleccionMexicanaEnTelevisa el 4-0 de Uruguay 😥
— TUDN MEX (@TUDNMEX) June 6, 2024
Su rostro lo dice todo
📹 @carlosvega027 pic.twitter.com/qIaf64VpKU
Lo preocupante de todo esto es que aún falta que el Tri enfrente a Brasil el próximo sábado en Texas, un rival de igual o mayor cuidado por la gran cantidad de figuras. Por su parte, se espera que el Jimmy saque un mejor plantel para dicho compromiso.
La última vez que la selección mexicana había sido goleada fue en el 2023, en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, cuando cayó 3-0 ante los Estados Unidos, encuentro que le costó el puesto a Diego Cocca.