Ricardo Ferretti aseguró que si le hubieran propuesto dirigir a la selección mexicana, cuando no tenía empleo, sin dudarlo hubiera aceptado ser el sucesor de Gerardo Martino.
El nuevo técnico de Cruz Azul ventiló que su situación previa a contratarse con la Máquina le hubiera permitido abiertamente darle el sí al tricolor, a diferencia de que cuando fue llamado cuando dirigía a los Tigres.
“Sí, en esta situación sí porque ya no tenía compromiso con ninguna institución. Las veces anteriores, las dos veces anteriores yo tenía compromiso con Tigres y a mí me gusta cumplir cabalmente con mis compromisos. Tenía contrato vigente y no me sentí bien, en tener que decir voy a dejar a Tigres.
“La directiva en ese entonces me dijo, ‘si tú quieres ir, no hay ningún problema, pero queremos que tú te quedes el más tiempo posible’ y yo como tenía contrato, pues me sentía bien en Tigres, no tenía ningún problema, estaba comprometido, me sentía en casa y no tenía la intención en ese momento de dirigir a la selección mexicana, pero ahora, sin equipo y todo, si me la hubieran ofrecido, sí la tomaría”, confesó Ricardo Ferretti en entrevista con ESPN.
El estratega debutó el fin de semana pasado en el banquillo de la Máquina, con un triunfo de 1-0 sobre los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca.