Una de las joyas más preciadas hace algunos años en el fútbol mexicano era Jesús Manuel Corona, con un talento fuera de serie pero que lamentablemente las lesiones no han respetado y le han impedido tener éxito en la selección mexicana.
El ‘Tecatito’ sigue ya había recibido el alta de su lesión en el tobillo y su regreso con el Sevilla estaba muy cerca pero ahora una el equipo ha informado que el delantero mexicano sufre de una sobrecarga en el aductor derecho, por la cual, estará ausente de la convocatoria de José Luis Mendilibar para el encuentro ante el Celta de Vigo.
Corona no tiene actividad desde hace ocho meses, ya que el 12 de agosto del 2022 fue la última ocasión en que piso las canchas, además, se perdió el Mundial de Qatar. Con su club se ha perdido un total de 41 partidos.
Te puede interesar:
Serie A
Chucky Lozano no puede evitar la humillación del Napoli a manos del Milan
Mexicanos por el Mundo
Tecatito Corona y Sevilla, en busca de técnico: Jorge Sampaoli está sentenciado
Premier League
Raúl Jimenez entra de cambio y provoca la jugada que da victoria a los Wolves
Sequía de Raúl Jiménez
Otro jugador que lleva un tiempo sin tener la regularidad deseada es el delantero, Raúl Jiménez, quien en algún momento también imponía miedo en las defensas rivales pero que tras una lesión no pudo recuperar el gran nivel que mostro durante algunos años.
Apenas en el partido ante Jamaica, Raúl fue abucheado por la afición en el Estadio Azteca mientras que la gente pedía al jugador del Feyenoord, Santiago Giménez.
Chucky Lozano sin contundencia en Napoli
El delantero, Hirving Lozano es otro elemento que no pasa por su mejor momento y que ha perdido protagonismo en su equipo de la Serie A italiana, el Napoli, incluso se ha dado a conocer que la institución desea que el mexicano tenga una rebaja en su sueldo o bien abandone el club.
A la selección mexicana le urge que estos elementos que llegaron a ser considerados como un tridente de ensueño recuperen su nivel y constancia en el fútbol del viejo continente.