La selección mexicana de fútbol no podrá contar con Uriel Antuna para su próximo duelo ante su similar de Jamaica dentro del último duelo de la fase de grupos de la Liga de las Naciones de la Concacaf.
El elemento de la Máquina del Cruz Azul fue amonestado al minuto 31 del primer tiempo del duelo ante el conjunto de Surinam. Dicha tarjeta le representó la segunda obtenida en la fase, razón por la cual debe de cumplir un duelo de suspensión.
El reglamento de la Concacaf Nations League, en el inciso 23.9 Amonestaciones y suspensiones, indica que “Dos amonestaciones recibidas en diferentes juegos durante la competencia tendrán como resultado la suspensión automática del siguiente partido de la competencia”. Antuna recibió su primer amonestación en el duelo ante los Reggae Boyz del pasado 14 de junio del 2022, partido que termino con empate 1-1 en el Independence Park.
México buscará sellar su pase al Final Four de la Liga de las Naciones el próximo domingo 26 de marzo en el estadio Azteca en duelo ante Jamaica, en punto de las 18:00 horas.