¡Vergonzosa agresión! Javier Aguirre es descalabrado en Honduras

Publicado

Luego del final del encuentro de Honduras y México, el técnico nacional Javier Aguirre fue golpeado en la cabeza y se le vio con sangre en esa zona tras ser alcanzado por un objeto que fue aventado al campo desde las tribunas en un acto que seguramente será castigado por la Concacaf lo más pronto posible.

El Vasco caminaba por el costado del terreno de juego buscando estrechar la mano con sus rivales luego de la derrota mientras que de manera deplorable parte de la afición que se encontraba en el Estadio General Francisco Morazán empezó a aventar de todo al estratega azteca pese a que los catrachos se habían llevado el triunfo de 2-0.

Luego de recibir el golpe, Aguirre no mostró señales de estar tan molesto como se podría esperar, simplemente señaló el acto antes de ir a despedirse del técnico de Honduras Reinaldo Rueda.

Al preguntarle qué podía decir sobre el vergonzoso hecho ocurrido tras el encuentro el Vasco respondió: “Nada, nada, es fútbol, el partido fue aguerrido y ellos merecieron ganar”.

Aguirre también tuvo un momento en donde respondió de manera verbal a los aficionados hondureños en una situación que duró varios minutos previo al final del compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: