La afición mexicana dejó una mala imagen en la Copa Oro tras el partido del combinado nacional y Qatar en Santa Clara, California. Pues en las gradas se desató un conato de bronca entre seguidores del Tricolor, donde uno de ellos terminó con una herida en el pecho por un cuchillo.
En redes circula un video de la bronca en la tribuna del Levi´s Stadium, donde se ven a varias personas en un intercambio de golpes. En otra toma, se ve como una de ellas se está desangrando a la altura del pecho e intentando parar el sangrado con su camiseta.
En cuestión de segundos la policía de Estados Unidos se hizo presente en el lugar para detener la pelea y llevarse al herido. Uno de los presentes señaló a la persona que portaba el arma blanca.
Se desconoce, de momento, qué ocurrió con el herido y si arrestaron al que portaba el cuchillo y cómo lo ingresó al inmueble.
Una vez más la afición de México da una mala imagen en un estadio durante un torneo internacional. Cabe recordar que, además de la violencia, en el juego contra los cataríes, también se escuchó en repetidas ocasiones el grito homofóbico que desde hace mucho tiempo se ha estado tratando de erradicar.
La selección mexicana aún disputará el duelo de cuartos de final de la Copa Oro, donde se espera que tenga un buen resultado, así como también que la afición se comporte de la manera correcta en los estadios.