Sigue la guerra entre Jimmy Kimmel y Aaron Rodgers: insultos a su educación, cerebro de hámster, MAGA y insinuaciones mútuas sobre la lista de Epstein
Jimmy Kimmel tuvo el lunes su primer programa del 2024 y dedicó un monólogo de 7 minutos contra Aaron Rodgers, por las palabras del quarterback la semana pasada que parecía implicar que el comediante estaría en la lista de clientes de Jeffrey Epstein.
“Hay mucha gente, incluido Jimmy Kimmel, que realmente espera que eso no salga a la luz…Te diré una cosa, si esa lista sale a la luz, definitivamente estaré destapando algún tipo de botella”, dijo el QB de los Jets
El comediante respondió horas después con un mensaje en redes sociales, afirmando que nunca conoció a Epstein y que sus palabras pusieron en peligro a su familia, además de amenazar de ir a juicio. El lunes 8, habló más al respecto y se fue con todo contra Rodgers.
El monólogo de Jimmy Kimmel contra Aaron Rodgers
“Mucha gente ilusa le cree. Creen que me reúno con Oprah y Tom Hanks en un Shaky’s para comer pizza y tomar sangre de niños. O realmente cree que mi nombre iba a estar en la lista de Epstein, lo cual es una locura, o el escenario más probable es que en realidad no lo cree, simplemente lo dijo porque está enojado conmigo por burlarme de su cabello y sus mentiras sobre estar vacunado. Creo que está particularmente molesto porque me burlé del hecho de que planteó esta idea loca de que los avistamientos de ovnis que aparecieron en las noticias en febrero estaban siendo reportados para distraernos de la lista de Epstein. Fue su teoría. Es tiempo de revisar el protocolo de conmociones“.
“Así que vio eso y tal vez para tomar represalias, decidió insinuar que soy un pedófilo. Así es como lo hacen estos locos ahora: no te gusta Trump, eres un pedófilo. Por muchos años trabajé en deportes. Aaron Rodgers tiene una opinión muy alta de sí mismo. Debido a que tuvo éxito en el campo de fútbol americano, se cree un ser extraordinario. Realmente piensa que debido a que Dios le dio la capacidad de lanzar un balón, es más inteligente que todos los demás. La idea de que su cerebro es común le resulta algo impensado. Aprendimos durante el COVID que, de alguna manera, él sabe más de ciencia que los científicos. Un tipo que fue a un colegio comunitario, luego ingresó a Cal con una beca de fútbol y no se graduó. Alguien que nunca dedicó un minuto a estudiar el cuerpo humano, es un experto en el campo de la inmunología. Se puso un casco mágico, y esa G lo convirtió en un genio. Aaron obtuvo dos A en su boleta de calificaciones, ambas estaban en la palabra ‘Aaron’ ¿Te imaginas que este hombre con cerebro de hámster cree que sabe lo que el gobierno está haciendo porque es un quarterback, que investiga en YouTube y escucha podcasts. Lo investigué, se llama el efecto Dunning-Kruger, “es un sesgo de conocimiento en que la gente con limitada competencia en un campo limitado sobreestima sus habilidades”. En otras palabras, Aaron Rodgers es demasiado arrogante para darse cuenta que es un ignorante. Estuvo dos años como presentador de Jeopardy! y ahora sabe todo.
“Aaron Rodgers tiene el derecho de externar su opinión, pero decir que alguien es un pedófilo no es una opinión ni jerga de vestidor. Y sí, dicen, que yo digo cosas todo el tiempo, pero no es lo mismo. Ni cerca. Decimos cosas, pero no creamos mentiras. Tenemos un grupo de gente que ve hechos antes de que pueda hacer un chiste, aún si es sobre Donald Trump, alguien que miente desde que se despierta hasta que se quita el maquillaje naranja de su almohada. Cuando digo algo mal, me disculpo, que es lo que debería hacer Aaron Rodgers, es lo que haría una persona decente, pero probablemten no lo hará. Espero equivocarme.
“Espero que mucha gente que vota conservador, para ellos que forman parte de eso, puedan darle consideración. Si eres parte de un grupo que cree que está bien llamar a alguien un pedófilo porque no te gusta lo que dijo el otro, reconsidera el seguir formando parte de ese grupo. Y felicitaciones a Aaron Rodgers, que logró lo imposible: hacer ver peor a los New York Jets. Por cierto, si están buscando a alguien que en realidad fuera amigo de Jeffrey Epstein, quien lo llamó un tipo fantástico y se jactó de su afinidad por las mujeres más jóvenes, tengo muy buenas noticias para ustedes, cazadores de Epstein, encontré uno”, tras lo cual Kimmel mostró un video de Trump y Epstein de NBC en 1992.
Jimmy’s thoughts on quarterback Karen Rodgers… pic.twitter.com/mRh5VRUycz
— Jimmy Kimmel Live (@JimmyKimmelLive) January 9, 2024
Aaron Rodgers responde a Jimmy Kimmel
El martes 9, en su aparición semanal en el Pat McAfee Show, Rodgers habló al respecto y afirmó que nunca le dijo a Kimmel que era un pedófilo y que todo se remonta a los chistes del comediante sobre él. Y lo que pidió Kimmel, de una disculpa, no llegó.
“Hagámoslo de una vez para que la turba woke pueda seguir con su día. Hice un comentario el año pasado y de la nada dice que soy un loco que ha sufrido demasiadas conmociones, todo por creer que hay una lista y hay nombres. Avancemos a la semana pasada. Dije, y me cito: ‘Hay mucha gente, incluido Jimmy Kimmel, que realmente espera que eso no salga a la luz’. Eso dije. Me refería a si hay una lista, que no ha salido, y hay nombres, sería la segunda vez que un cerebro blando, estudiante de colegio comunitario, loco, antivacunas, antisemita, provocador, esparcidor de desinformación, MAGA y otras cosas que me dicen, estaría en lo correcto por segundo vez. Es lo primero. Lo segundo, entiendo completamente que una acusación de pedofilia es algo muy serio, entiendo que se moleste, ¿pero vio lo que dije? Palabra a palabra. No soy lo suficientemente estúpido, aunque atacaste mi inteligencia, no soy estúpido para acusarte sin evidencia concreta. Me alegra, y creo que podemos estar de acuerdo en esto, que los crímenes son horrendos y que no estés en la lista. Los que están en la lista, cuando menos debería haber una investigación, sobre todo si fueron a la isla, y debería haber una investigación. Espero dediques tanta energía como la que diste en otros temas cuando salgan los nombres”.
“Me sorprende que alguien que haya ido a Arizona State y necesita 10 personas para escribir un chiste pueda leer un teleprompter. Mi educación de JUCO y mis tres semestres en Cal me han dado resultados y también para él. No me importa una mierda lo que diga de mí, mientras entienda lo que realmente dije, no le acusé de estar una lista. Estoy en pro de seguir adelante”, agregó Rodgers.
"I'm not stupid enough to accuse you of that with absolutely zero concrete evidence."
— Awful Announcing (@awfulannouncing) January 9, 2024
Aaron Rodgers gives his side of the controversy with Jimmy Kimmel pic.twitter.com/wSUGyqTLhW