Tenso momento en Marquense: un aficionado desafió a los jugadores por medio de insultos y hubo que separar…

- Marquense recupera los puntos por el caso Ramiro Rocca y aprieta el descenso en Guatemala
- Fredy Pérez tapa un penal, y Moyo Contreras hace magia: los héroes de la remontada de Comunicaciones contra Marquense
- La Selección de Guatemala y un ránking FIFA que lo sigue castigando
Al término de la durísima derrota de Marquense como local en el Marquesa de Ensenada contra Comunicaciones, por la jornada 15 del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Guatemala, se vivió un tenso momento entre algunos pocos aficionados del equipo y jugadores cuando se disponían a abandonar las inmediaciones del estadio.
Particularmente un aficionado, bastante enojado, le reclamaba a los presentes en forma efusiva y mediante insultos el hecho de que llevase siete partidos sin conseguir victorias el equipo. Les reclamaba falta de compromiso, y también se le oyó manifestar su descontento por gastar su dinero en una entrada.
La escena duró poco más de cinco minutos pero llegó a generar mucha molestia en el capitán Chava Estrada y en otros jugadores, que decidieron reaccionar contra el aficionado pero que terminaron siendo detenidos por otros compañeros a fines de evitar que la cosa se pusiera peor, ante los desafiantes e insultantes mensajes que le propinaba el aficionados a todos.
#Tendencias | Un seguidor de Deportivo Marquense hace que el plantel de jugadores pierda la postura ante los elevados reclamos tras la derrota ante Comunicaciones.
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) April 3, 2025
Otros detalles 👉 https://t.co/eQ4dSVX9Ty pic.twitter.com/nU5BxQtOa9
Si bien no había seguridad, la cosa no pasó a mayores pero habla por sí sola. El aficionado sostenía que él estaba manifestándose en nombre de toda la hinchada, que todos piensan como él. Sin dudas que, más allá de todo, poco aporta en este momento en el que el equipo necesita más apoyo que nunca a fines de intentar evitar el descenso.
La derrota contra Comunicaciones dolió y mucho ya que el equipo venía jugando bien, llegó a estar encima en el marcador, desperdició un penal y lo perdió al minuto 90 de partido. Se quedó sin nada, con 29 puntos en la tabla anual y último, a seis de Guastatoya. Con quince unidades en disputa, a los de Medford no les queda más que ganar todo por delante y esperar a que los que siguen pierdan puntos.
Para nada bueno será el contexto en que el equipo visitará en la siguiente jornada a Antigua, rival muy duro que llega bien. Resta ver cómo reacciona el equipo teniendo en cuenta esta situación poco feliz que tuvo que vivir..
Te puede interesar

Fútbol Centroamérica
Olancho vs Olimpia HOY EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el minuto a minuto de la jornada 13 Clausura 2025 Liga Nacional de Honduras

Fútbol Centroamérica
El posible sucesor de Juan García en la presidencia de Comunicaciones
