- Raúl Jiménez vuelve a anotar en la Premier League
- El gol de Raúl Jiménez no evita la derrota del Fulham ante un sólido Aston Villa
- El Chelsea y el City se reparten los puntos en Stamford Bridge tras un intenso partido
Wayne Rooney, el ex entrenador del Derby County y DC United, regreso a Inglaterra para redimirse y buscar el ascenso del Birmingham City a Premier League después de 12 años, pero ha tenido uno de los peores arranques de Championship.
Tom Brady y la dirección general del cuadro blue nombro a Wayne Rooney como el encargado de ascender a Premier League al Birmingham, despidiendo de forma extraña y sorprendente al técnico con mejor arranque en el club en seis años, John Eustace.
Desde que Rooney tomo el mando de los blues, ha perdido cuatro de sus cinco partidos disputados en la segunda división inglesa, teniendo uno de los peores arranques como técnico del Birmingham en los últimos 10 años, cuando el técnico Harry Redknapp tras 7 jornadas dejó a los blues en puestos de descenso con seis derrotas y un empate.
Ahora mismo, Wayne Rooney está en el lugar 18 de la tabla, a ocho puntos de la zona de descenso a la League One, la tercera división inglesa, cuando hace seis jornada el club se encontraba en el sexto puesto con posibilidades de meterse al playoff de ascenso.
La relación entre la afición y el ex delantero del Manchester United es insostenible, permaneciendo en la cuerda floja su puesto en la dirección técnica si llega a perder con el Sheffield Wednesday, colista de Championship, la siguiente jornada.