El juego de Kim Kardashian será cerrado 10 años después de su lanzamiento
- Un reporte señala que 83% de los juegos móviles fracasan en 3 años
- Hades llegará a móviles gracias a Netflix
Hace 10 años, Kim Kardashian: Hollywood llegó a Android y a iOS como un juego que buscaría llevarle la vida llena de excesos y lujos de la dinastía Kardashian a los usuarios de a pie. El juego dominó las listas de popularidad de las tiendas digitales y millones de personajes que no jugaban otra cosa se volvieron gamers casuales de un momento a otro. Ahora, esa época terminó y el juego vivirá únicamente en el pasado y en la memoria de quienes gastaron su bienhabido dinero en él.
Al respecto, la celebridad al frente del juego, Kim Kardashain, dijo lo siguiente al portal de noticias del espectáculo, TMZ:
La página de descarga de la aplicación muestra un mensaje en el que se deja ver su desaparición inminente y también advierte que las monedas virtuales que estén en las cuentas de los jugadores serán utilizables únicamente hasta el 8 de abril de este año. Con esto, esperamos que no ocurra como sucedió con Flappy Bird o P.T. y que los celulares que tengan este juego instalado no se intenten vender en los cientos o miles de dólares.