- Sony anunció que el PlayStation 5 Slim llegará para la temporada navideña
- Los juegos de PlayStation Plus para octubre fueron filtrados
Sony anunció que ya se encuentra abierta la preventa de su control de accesibilidad, antes conocido como Project Leonardo. Este mando está diseñado para acercar la experiencia del gaming a todos los usuarios, sin importar si tienen alguna dificultad motora o alguna discapacidad física. Con esto, se cierra la brecha entre los jugadores.
Además, Sony presentó el precio de lanzamiento y la fecha de salida al mercado. El 6 de diciembre, este control podrá comprarse por $90 USD.
Aunado al control, Sony también se alió con Logitech, para crear un kit de personalización para el control, que ofrecerá aún más posibilidades de ajustar la experiencia de juego a las necesidades particulares de cada persona. El Logitech G Adaptive Gaming Kit for Access controller incluye:
- 8 botones y gatillos plug-and-play, incluidos dos botones pequeños y dos botones grandes que cuentan con interruptores mecánicos aptos para juegos, dos botones táctiles ligeros y dos controles de disparo variables.
- Tapetes de juego firmes con un sistema de gancho y bucle que le permite distribuir libremente los botones y gatillos para satisfacer sus necesidades específicas.
- Cintas de velcro para maximizar las opciones de montaje, como fijar botones y gatillos a objetos como reposabrazos.
- Etiquetas adhesivas personalizadas de símbolos de PS5 para marcar fácilmente los botones y gatillos para un juego fluido.
Este kit tendrá un valor sugerido a la venta de $80 USD.