- Modern Warfare III es el Call of Duty peor reseñado a la fecha
- Sledgehammer salió a defender Call of Duty: Modern Warfare 3
Nuevamente, los fans de Call of Duty están enojados con Activision. Esta vez, se debe a una nueva controversia con skins consideradas pay-to-win. El cosmético en cuestión es la skin Gaia que, por su apariencia de un ser arbóreo monstruoso, se ha ganado el apodo “Groot“, en clara referencia al personaje de Marvel.
El problema es que, por su propia naturaleza de, básicamente ser un elemento propio del paisaje, Gaia se convierte casi como un camuflaje automático, que logra confundir a los jugadores enemigos, lo que da una ventaja a quienes la compren.
Debido a esto, la comunidad ha tachado a la skin premium como un cosmético pay-to-win, y Activision ya respondió. Por el momento, en lo que buscan una solución más definitiva, Activision removió el artículo, para enojo de otra parte de la comunidad de jugadores.
Esto nos recuerda un problema similar con la skin Roze, que por ser prácticamente totalmente negra, con tonalidad mate, la volvía un camuflaje natural, ideal para áreas oscuras o de baja visibilidad, en especial para estrategias de camping.