- Mejores juegos de terror
- ¿Keanu Reeves estará en ‘Death Stranding 2’? Muchos creen que Hideo Kojima así lo sugiere
Otro golpe a los juegos third-party de Nintendo Switch. El primer volumen de la colección de juegos de Metal Gear está sufriendo duras críticas. En su edición física para Nintendo Switch sólo vienen Metal Gear MSX, Metal Gear 2: Solid Snake, los dos juegos bonus de NES, Metal Gear y Snake’s Revenge; el soundtrack y el Master Book, que incluye guías y citas de los juegos. Esto quiere decir que ninguno de los juegos de la trilogía original lanzada para PlayStation y PlayStation 2 están disponibles de arranque.
En realidad, para poder acceder a todos los juegos en el paquete, es necesario estar conectado a Internet y descargar una actualización, para poder recibir los títulos de la trilogía original, las misiones especiales adicionales, misiones de realidad virtual y complementos integrales para el primer juego, así como las características adicionales, como novelas gráficas en video y guiones.
La caja indica que es necesario tener 32 GB de espacio disponible, para poder descargar todo el contenido, que se divide en 25.0 GB de juegos y 12.2 GB para videos extra. Esto, claramente no cayó bien a los fans, quienes no solamente necesitan de una conexión a Internet para tener los juegos en primer lugar, sino que los obliga a tener espacio libre en su consola, en lugar de simplemente jugar con el cartucho, lo que vuelve redundante la edición física y lo convierte meramente en un token para los coleccionistas.