- Sledgehammer salió a defender Call of Duty: Modern Warfare 3
- 25 datos que no conocías sobre Call of Duty
El estreno de Call of Duty: Modern Warfare III ha estado lleno de resentimiento de los jugadores, polémicas, quejas y, sobre todo, malas experiencias con los fans. Debido a esto, no sólo es el peor estreno de un Call of Duty de lo que se tenga registro, sino que se convirtió en el peor calificado en la historia de la franquicia.
La agregadora Metacritic recoge que el juego tiene una calificación de 56 sobre 100 en sus versiones para PlayStation 5 y para PC, la peor reseñada y peor optimizada, con casi 50 calificadores de crítica especializada. Mientras que, por parte de los usuarios, el juego tiene la alarmante cifra de 1.7 sobre 10, con casi 1,000 calificaciones distintas de jugadores.
En nuestra reseña del juego, señalamos las deficiencias de una campaña pobremente armada, que no logra capturar la esencia del technothriller que sí marcó la versión original y termina siendo un cierre muy por debajo de las expectativas para un estudio del tamaño de Activision. Por lo que, sentimos, las quejas de los fans están justificadas. Además, la implementación de elementos de calidad de vida, desde el lanzador del juego, hasta su constante bombardeo de publicidad, pasan de ser molestos a volver el título, en ocasiones, virtualmente injugable.