- Call of Duty: Warzone Mobile fue retrasado a 2024
- Peso Pluma tendrá una colaboración con Call of Duty
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft trae implicaciones consigo que algunos podrían considerar ventajas en el mercado del gaming, algunas incluso, imposibles de superar. Para calmar las inquietudes de los escépticos y de las visiones más críticas de la consolidación, Phil Spencer, jefe de Xbox habló en el podcast oficial de Xbox.
Al respecto de la presencia de contenido distinto en Xbox al que llegaría a otras plataformas, como PlayStation, dijo lo siguiente:
En una línea similar, también abordó el tema de la exclusividad, aunque fuera temporal, de los títulos de Call of Duty en Xbox, así como el uso de estos juegos como una suerte de métodos para vender consolas, como en su momento lo han sido Halo y Gears of War.
Uno de los tenores principales, y que incluso llegó a formar parte de la redacción de la propuesta de compra fue la paridad entre plataformas. Es decir, que el mismo juego, las mismas características y el mismo contenido llegue a todas las plataformas de forma indistinta. Con esto, se asegura que los jugadores de PlayStation no reciban una experiencia inferior. En palabras de Spencer, “100 por ciento de paridad en todas las plataformas tanto como [Microsoft] pueda para el lanzamiento y el contenido.”