Toys for Bob, el estudio de Activision detrás del desarrollo de juegos como Skylanders, Spyro: Reignated Trilogy y Crash Bandicoot 4: It’s About Time, anunció su separación, para volver a ser un estudio independiente. Fundando en 1989, Toys for Bob afianzó una relación estratégica con Activision, para publicar juegos, pero fue en 2005 cuando fue comprada por el gigante de la industria.
Cabe señalar que, como parte de la ola masiva de despidos al interior de Microsoft, donde se perdieron 1,900 empleos, Toys for Bob también se vio afectado. Al ser, ahora, parte de portafolios de Microsoft tras la compra de Activision-Blizzard, Toys for Bob perdió 86 trabajadores.
A través de un comunicado en su sitio web, el estudio dio a conocer sus planes a futuro, que incluyen acercarse a Microsoft, para tratar de buscar una sociedad.
Se terminó el soporte de Crash Team Rumble
Como parte de esta determinación, el más reciente título de Crash, Crash Team Rumble, el extraño juego que combina elementos MOBA con plataformas, terminará su ciclo de desarrollo y su soporte terminará de forma definitiva, apenas 9 meses después de haber sido lanzado al mercado.