Toys for Bob, estudio de Spyro y Crash, firmó con Microsoft para su siguiente juego
- Microsoft despedirá a 1,900 empleados de Xbox y Activision Blizzard
- ¿Un nuevo Spyro viene en camino?
De acuerdo con información de Windows Central, Toys for Bob, el estudio detrás de las nuevas versiones de Spyro the Dragon, Crash Bandicoot y la, ahora, difunta franquicia Skylanders, afianzó un contrato con Microsoft, para el lanzamiento de su próximo proyecto. Recordemos que, a pesar de que Microsoft adquirió Activision Blizzard y que Toys for Bob operaba para la compañía, el estudio anunció recientemente que optarían por el camino independiente.
Ahora, el primer proyecto indie de Toys for Bob será, aparentemente, respaldado por Microsoft, lo que podría, incluso, llevarnos a pensar en un lanzamiento de día 1 para el Game Pass, como suele suceder con este tipo de negociaciones. Hasta el momento, ni Toys for Bob ni Microsoft han hecho un pronunciamiento oficial, pero Windows Central asegura que su fuente es cercana al estudio.
Claro que el hecho de que el estudio se haya vuelto independiente no quiere decir que no sea posible que vuelvan a trabajar con Activision y sus propiedades, sobre todo ahora que caen dentro del espectro de Microsoft, por lo que un nuevo juego de Spyro o Crash desarrollados por Toys for Bob sigue siendo una posibilidad real.