- Ubisoft cree que el formato físico no se irá (aunque le apueste al cloud gaming)
- El jefe de Ubisoft cree que el cloud hará con los videojuegos lo que Netflix hizo con la televisión
Ubisoft volvió a retrasar la salida de Skull & Bones, no importa cuándo leas esta nota. Lo que ya parece un chiste recurrente en la industria de los juegos de video, se cumplió nuevamente. Ahora, Skull & Bones, el juego de piratas basado en Assassin’s Creed IV: Black Flag, que está en desarrollo desde 2013 y que fue presentado oficialmente en 2017, ahora llegará hasta 2024… esperamos.
Se tenía una fecha de lanzamiento prevista para marzo de este año, pero ahora, será a “inicios de 2024” cuando el juego sea lanzado, para entregar una experiencia más “pulida y balanceada, y para generar reconocimiento” del juego entre la audiencia.
Pero Skull & Bones no es el único juego de Ubisoft en ser retrasado. Un “gran juego” que no ha sido nombrado fue retrasado de este año fiscal, al siguiente. Es decir, después de abril de 2024. No se sabe con certeza de qué juego se trata, pero se especula que sea Star Wars: Outlaws, desarrollado por Massive Entertainment.
Ahora, los juegos pendientes para salir en lo que queda del año fiscal son: Assassin’s Creed Nexus VR, Avatar: Frontiers of Pandora, Prince of Persia The Lost Crown, Skull and Bones, Rainbow Six Mobile, The Division Resurgence y XDefiant.