Un spin-off no anunciado de Far Cry fue calificado por PEGI

Publicado

nuevo juego blood dragon
Ubisoft

El organismo europeo de clasificación de juegos, PEGI, dio calificación a un juego no anunciado de Far Cry. Por su título, Captain Laserhawk Niji Warrior parece ser basado en la serie de Netflix Captain Laserhawk, inspirada en Far Cry: Blood Dragon, un spin-off de Far Cry 3. O sea que el juego sería técnicamente un spin-off de un spin-off… o algo así.

De acuerdo con PEGI, el juego tiene una clasificación de 12 años o más, debido a la presencia de violencia moderada hacia personajes humanoides. En cuanto al gameplay, aparentemente será una suerte de deathmatch con láseres en el que el jugador con más bajas a su nombre será declarado vencedor. En este sentido, parece sonar más a un juego 100% multiplayer que a una aventura de un jugador, como suelen ser los títulos de Far Cry y sus derivados.

Tanto Blood Dragon como Captain Laserhawk toman la estética y ambiente distópico cyberpunk exagerado y ultraviolento propio de las películas de acción de los 80, al punto de ser prácticamente una sátira del género. Lo interesante de Captain Laserhawk es que llevó la premisa un paso más allá y contó con la participación de personajes de múltiples franquicias de Ubisoft en un mismo universo: Blood Dragon, Splinter Cell, Watch_Dogs, Assassin’s Creed, Rayman y hasta los Rabbids.

Ubisoft no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha hablado del juego de forma oficial.

Te puede interesar: