El mal tiempo es una característica latente en el Masters de Augusta. En la mayoría de los casos las tormentas eléctricas son la causa, no obstante, en esta ocasión la caída de un árbol fue el motivo por el que se tuvo que suspender el torneo de golf más importante del mundo.
Un árbol situado entre los hoyos 15 y 16 se precipitó en una zona colmada por público mientras el juego se llevaba a cabo. Esta situación causó el caos entre los asistentes por lo que la segunda ronda del Masters tuvo que ser suspendida.
Te puede interesar
Golf
Jon Rahm, Brooks Koepka y Viktor Hovland lideran el Masters de Augusta en su primer día
Golf
Tiger Woods, autocrítico con su difícil inicio en el Masters 2023: “Necesito hacer un mejor trabajo”
Los vientos de tormenta que se han presentado en Georgia fueron la causa de la caída de este árbol mismo que, al momento, no ha generado heridos, aunque falta que el propio torneo otorgue un comunicado para disipar todo tipo de dudas.
Esta suspensión se da al momento en el que 39 golfistas aún no habían completado su segundo día dentro del torneo. En el momento del parón, Brooks Koepka se mantenía como líder con una diferencia de tres golpes con respecto a Jon Rahm. Por su parte, golfistas como Rory McIlroy y Tiger Woods estaban en riesgo de no pasar el corte.
Se suspende de manera oficial la segunda ronda del Masters de Augusta
De acuerdo con nuestro compañero Esteban Galván, la segunda ronda del Masters de Augusta ha sido suspendida este viernes debido a la lluvia y a los fuertes vientos que derribaron tres árboles. Mañana en punto de las 8:00 horas (tiempo local) se reanudarán los nueve hoyos que restan por jugar. Lamentablemente, para mañana se pronostica mayor actividad eléctrica.
Fotos: Reuters