El PGA Championship vivió una historia de romanticismo con un inesperado protagonista: Michael Block, profesional de club y quien logró meterse entre los 15 mejores de un torneo que cuenta con un sinfín de estrellas profesionales al máximo nivel.
Con 46 años de edad y sin practicar golf de forma regular, Block sorprendió a propios y extraños. El estadounidense, número 3 mil 580 en el mundo, llegó al PGA gracias a su segundo lugar en el PGA Professional Championship.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos de Santi Giménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez, por el boleto europeo
La historia del Profesional de Arroyo Trabuco Golf Club, en California, es más la de un teórico que se gana la vida dando clases de golf. Un ser brillante que este fin de semana regaló escenas de portada de revista, incluyendo un hoyo en uno que puso a todos de pie.
Block finalizó top 15, calificó para el evento del próximo año y se llevó a casa un premio de 300 mil dólares. Por si fuera poco formó dúo con el cuatro veces campeón de un major, Rory McIlroy.