Nicolás Echavarría brilla en el Sony Open
- Eagles hace la tarea ante los Packers
- Camila Osorio vs Maria Sakkari: horario y dónde ver el partido del Australian Open 2025
- ¿Cuándo vuelven a jugar los Clippers y los Lakers?
Nicolás Echavarría volvió a demostrar que está en un gran nivel y finalizó en el segundo lugar del Sony Open, disputado en Honolulú, Hawái, luego de un emocionante desempate frente al canadiense Nick Taylor, quien consiguió su quinto título del PGA Tour, luego de un birdie en el segundo hoyo del playoff.
Echavarría demostró un gran nivel a lo largo de toda la semana y este domingo salió al campo del Waialae Country Club con la firme intención de reducir la ventaja que llevaban los punteros respecto a él, algo que logró con el correr de los hoyos luego de un inicio complicado. Finalmente, con un birdie en el hoyo 18, consiguió llegar al desempate frente a Taylor, luego de haber competido junto a él durante toda la jornada. Y tras la igualdad en el primer hoyo un mal putt le abrió las puertas al norteamericano, quien terminó festejando en tierras hawaianas.
Refiriéndose a lo ocurrido en el desempate, Nicolás fue claro: “Pegué dos grandes segundos tiros, no muy buenos terceros. Un mal putt no puede opacar una gran semana. Me estoy demostrando que estoy listo para pelear por los torneos. Estoy peleando por los torneos, pelee duro hoy y estoy jugando muy bien y debo seguir así”, añadió.
Posteriormente, hablando un poco de lo que fue esta última jornada y de lo que ha logrado en el último tiempo afirmó: “He estado trabajando y se están viendo los frutos de esto. Estoy con una mentalidad muy simple que es pegar el mejor tiro posible cada vez que me paro frente a la pelota y eso me ha funcionado. Respecto al putt, este fue un putt muy lento, pensé que la pelota caía más y que iba en bajada, sin embargo, el viento en contra me jugó una mala pasada”.
Nicolás continuará con calendario en el PGA Tour, disputando la próxima semana el American Express en La Quinta, California, buscando mantener su buen nivel y pelear por un nuevo torneo de la gira, mientras que sigue demostrando que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.