Desde hace algunos años, el teléfono celular se ha convertido en uno de los accesorios fundamentales para el día a día. Para llamar, mandar mensajes, tomar foto, videos, comprar en línea, ubicarse, buscar información, ver el tránsito, así como guiar a los conductores en el camino a su trabajo o en sus vacaciones.
Algunos autos no cuentan con con un espacio en donde apoyar su celular o los soportes son caros y de mala calidad, por lo que muchos usuarios optan por llevar su teléfono en la mano, lo que ha ocasionado accidentes viales. Es por eso que aquí te compartimos un par de trucos bastante sencillos con el que podrás fijar tu celular a tu auto.
El truco casero: ¿Cómo fijar el celular en el auto con una liga?
Uno de los trucos más fáciles es fijarlo con ligas. La opción es colocar dos bandas elásticas entre las rejillas del aire acondicionado para colocar el celular dentro de ellas y quede a una altura donde se pueda observar.
Este no es el único truco, ya que otra opción es colocar un pedazo de velcro en la parte trasera de la carcasa del celular y otro en la parte delantera del auto donde se desea colocar, eso sí, hay que verificar que quede bien pegado en ambas partes.