Netflix ha estado tomando medidas contra el intercambio de cuentas en los últimos meses. En México, la compañía ha comenzado a probar una nueva política que cobrará a los usuarios una tarifa adicional si comparten su cuenta con personas que no viven en su hogar.
¿Qué pasa si compartes tu cuenta de Netflix?
La nueva política de Netflix sobre el intercambio de cuentas es una forma para que la compañía recupere parte de los ingresos que está perdiendo debido al intercambio de cuentas. La compañía estima que más de 100 millones de hogares están compartiendo cuentas dentro de la plataforma de streaming.
Si compartes tu cuenta de Netflix con alguien que no vive en tu hogar, es posible que se te cobre una tarifa adicional.
¿Puede saber Netflix que comparto mi cuenta con otras personas?
Netflix puede saber si compartes tu cuenta con otras personas. La compañía utiliza una variedad de métodos para rastrear el intercambio de cuentas, incluyendo direcciones IP, datos de ubicación y huellas de dispositivos.
Si quieres evitar que se te cobre una tarifa adicional por compartir tu cuenta de Netflix, puedes dejar de compartir tu cuenta o puedes actualizar a un plan que permita más transmisiones simultáneas.
¿Cómo puedo agregar miembros extra con mi cuenta de Netflix y cuánto cuesta?
Si deseas agregar miembros adicionales a tu cuenta de Netflix, puedes hacerlo visitando el sitio web o la aplicación de Netflix. Al agregar un nuevo miembro, se te pedirá que proporciones su nombre, dirección de correo electrónico e información de pago. El costo de agregar un nuevo miembro es de 69 pesos al mes.
Netflix no es el único servicio de transmisión que está tomando acción contra el intercambio de cuentas. Otros servicios de transmisión, como Hulu y Disney+, también han tomado medidas para prevenir el intercambio de cuentas.