Bad Bunny volverá a los cuadriláteros de la WWE y protagonizará una vibrante lucha callejera ante Damian Priest. Este lunes, durante la función de Monday Night Raw, el ‘Conejo Malo’ sorprendió a propios extraños al aparecer durante la lucha entre ‘Punishment’ y Rey Mysterio.
Cuando Priest se disponía a castigar a su rival, las pantallas anunciaron a Bad Bunny, quien apareció con un sombrero, lentes oscuros y un palo, con el cual subió al ring para castigar al nacido en Nueva York.
Con ‘Punishment’ fuera de contienda, el intérprete de ‘Dákiti’ tomó el micrófono, pidió el apoyo del público y dijo: “Oye, Damian, no sé si sepas, pero ya no voy a ser el anfitrión de Back Lash. Ahora iré a Puerto Rico a patearte el trasero. En mi casa, Puerto Rico, Damian Priest y Bad Bunny en una lucha callejera, a ver si es verdad que tú eres hombre”.
Horas más tarde, la cuenta en español de la WWE confirmó la pelea callejera: “En WWE Backlash y en su casa Puerto Rico, Bad Bunny volverá a subirse al ring para enfrentar a Damian Priest en una pelea callejera”, escribió la empresa.
Backlash 2023 se llevará a cabo el sabado 6 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ubicado en San Juan, Puerto Rico. Este será el primer evento de la WWE en territorio puertorriqueño desde 2005 y aunque en primera instancia se tenía contemplado que Bad Bunny fuera el anfitrión, ahora será parte de la cartelera.