El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, volverá a aparecer en la escena de la WWE. El artista ya ha tenido apariciones en la organización más importante de la lucha libre mundial tras saltar al cuadrilátero en el WrestleMania 37 y en el Royal Rumble del año 2021, pero tendrá otra función en su performance este año.
Bad Bunny será el anfitrión del evento Backlash que se llevará a cabo el 6 de mayo en San Juan, Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La WWE no organizaba un evento de este tipo en la ciudad de San Juan desde el año 2005, cuando fue el “New Year’s Revolution”.
El cantante se mostró muy contento en poder acudir a este evento: “En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo”, recordó Bad Bunny. Finalmente, 18 años después WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé, declaró Bad Bunny.
El Director de Contenido de WWE, Paul “Triple H” Levesque, de igual manera expresó su emoción de que Bad Bunny trabaja con ellos y puedan exportar el producto fuera de territorio estadounidense: “Estamos emocionados de traer Backlash a San Juan ya que la demanda de premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo. Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico”, afirmó Triple H.
Hasta el momento, no se ha confirmado que el ganador de dos Premios Grammy vaya a pelear otra vez en la WWE en un futuro cercano. El puertorriqueño ha confesado en varias ocasiones que ha sido un seguidor de la lucha libre de los Estados Unidos desde que era pequeño y que es un sueño para él formar parte.