¡Baño de sangre! Drew McIntyre recibe 16 grapas en la cabeza tras masacre de CM Punk en el Bad Blood de la WWE

Publicado

¡Baño de sangre! Drew McIntyre recibe 16 grapas en la cabeza  tras masacre de CM Punk en el Bad Blood de la WWE
Será recordado como uno de los mejores combates de la historia | @DMcIntyreWWE

CM Punk y Drew McIntyre dejaron el pasado sábado un combate para el recuerdo en el evento Bad Blood de la WWE. La pelea contenida en la modalidad Hell in a Cell, dio inicio al espectáculo en la arena State Farm en Atlanta, y fue uno de los combates más intensos en la carrera de ambos luchadores.

Desde su vuelta al ring, CM Punk ha dejado su marca con un estilo enérgico y agresivo contra sus oponentes. En uno de sus combates más violentos y sangrientos, logró derrotar a McIntyre. tras atacar sin piedad al escocés. Primero, Punk impactó la cabeza de escocés con una caja de herramientas, llenando de sangre la cara de su rival. Posteriormente, apoyó la cabeza de McIntyre sobre su rodilla mientras colocaba una cadena, listo para dejar caer su icónico GTS. El golpe fue tremendo y abrió todavía más la brecha en la frente de McIntyre.

Tan alto fue el nivel de agresividad que al final de la pelea, ambos tuvieron que ser atendidos por personal médico. Punk necesitó oxígeno una vez finalizado el combate, mientras que McIntyre recibió 16 grapas en la frente como consecuencia del daño que había sufrido, además de salir con una dolencia en la espalda.

El combate pasó factura a ambos peleadores, pero también convirtió su rivalidad en una de las más feroces del año. El violento saldo de esta batalla de titanes dejó dudas sobre la presencia de los dos en el próximo episodio de Monday Night RAW. Sin embargo, este encuentro marcó un hito en los fans y en la propia WWE, consolidando su estatus como uno de los enfrentamientos más destacadas de 2024.

Te puede interesar