El pasado sábado, el luchador mexicano Chessman perdió los papeles en el festival “The World is a Vampire”, evento en el cual le propinó un golpe al conductor e influencer Adrián Marcelo. Este martes, la organización Lucha Libre AAA Worldwide emitió un comunicado en el que se dictaminó una sanción para el peleador, quien no podrá ejercer ninguna actividad referente a las luchas durante dos semanas.
“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”, expresa el comunicado.
Marcelo, quien asistió al festival de “The World is a Vampire” para realizar entrevistas y generar contenido para su canal Radar, fue a hablar con Chessman durante la realización del evento en el Foro Sol. La conversación entre ellos subió de tono cuando Adrián Marcelo le preguntó al peleador si estaba programado para luchar en el festival y le retó alegando que ha estado entrenando, además de decirle la frase “en una de esas te pego una desconocida”.
Ante la provocación, Chessman no dudó en conectarle un manotazo al cuello a Marcelo, suceso que el influencer respondió aventando su vaso de cerveza al peleador. La discusión se calentó en lo que se decían de cosas y causó revuelo entre los testigos, incluso algunos luchadores y personal de seguridad tuvieron que meterse a intermediar para evitar que la situación escale.