CM Punk recibe malas noticias al quedar fuera de WrestleMania por una lesión
- CM Punk sufre una terrible lesión en su regreso a WWE y podría perderse WrestleMania
- Cody Rhodes se lleva el Royal Rumble por segundo año y se verá las caras con Roman Reigns en WrestleMania
- Royal Rumble 2024: Bayley se lleva una batalla real femenil llena de sorpresas
CM Punk no podrá alcanzar a recuperarse de su lesión de tríceps previo a WrestleMania XL, así que el luchador de 45 años no estará en el llamado Super Bowl de la lucha libre, una cita a la que apuntaba llegar para ser uno de los protagonistas de la velada después de su inesperado regreso a la exempresa de Vince McMahon tras 10 años de ausencia.
El luchador profesional de Chicago compitió este fin de semana en Royal Rumble, pero lamentablemente, durante la función en St. Petersburg, Florida sufrió un desgarro en el tríceps derecho que lo dejará fuera de los cuadriláteros durante un largo tiempo.
“WrestleMania XL, supongo que no está en las cartas… Siempre está el año que viene”, declaró el mismo CM Punk en la última emisión de RAW, palabras que ponen fin al sueño de la compañía de lucha libre de colocarlo como parte del cartel principal para el evento de lucha libre más importante del año.
CM Punk quedó como subcampeón del Royal Rumble de este fin de semana al ser eliminado por Cody Rhodes, la estrella que se ganó el boleto principal para competir en la lucha estelar de WrestleMania XL que será celebrado en Filadelfía. ESPN había revelado unas horas antes que el luchador de 45 años estará en un cronograma de recuperación de la misma empresa, sin embargo el oriundo de Chicago no dio detalles de si necesitará alguna cirugía.
“Me siento un poco indispuesto. Mi meta y mi sueño desde que era un niño pequeño ha sido el evento principal de WrestleMania, pero tal vez nunca suceda… Es un obstáculo en el camino… He superado la adversidad muchas veces en el pasado”, sostuvo el luchador en el micrófono.
CM Punk había regresado a WWE después de una década fuera, tiempo en el que compitió en AEW, empresa rival y hasta tuvo algunos episodios en UFC cuando quiso incursionar en las artes marciales mixtas.