Una de las recientes duplas y amistades con más arraigo entre los fanáticos latinoamericanos de WWE parece que llegó a su fin. Damian Priest agredió a Bad Bunny a mitad del evento denominado RAW After Mania de este lunes 3 de marzo, por culpa de Dominik Mysterio.
El cantante, presente en el recinto, fue agredido verbalmente por el vástago de Rey Mysterio, quien le reclamó su intervención en la pelea ante su padre en el recién concluido Wrestlemania 39. Recordemos que el integrante de The Judgment Day planeaba golpear a su patriarca con una cadena, sin embargo el reggaetonero se la arrebató de las manos.
Al calor de la discusión, Dominik intentó agredir a ‘San Benito’, pero el también actor evitó el contacto y le propino un golpe en el rostro al gladiador. Ante los hechos, Damian Priest, presente en el encordado y también integrante de Judgment Day salió en defensa de Mysterio y agredió a Martínez Ocasio, arrojándolo contra el suelo, y estrellándolo sobre la mesa de transmisiones.
Recordemos que Bunny y Priest, ambos nacidos en Puerto Rico, hicieron dupla en Wrestlemania 37 para enfrentar a The Miz y John Morrison, llevándose la victoria en el evento máximo de la empresa.
Ahora, todo parece indicar que Bad Bunny podría regresar a la actividad a los encordados en WWE Backlash, evento que precisamente se desarrollará en Puerto Rico, enfrentando a Damian Priest y Dominik Mysterio. Habrá que esperar a ver quién forma dupla con Benito Antonio, siendo el ‘Amo del 619’ la opción más latente.