Denuncian a Vince McMahon por otro escándalo sexual: Brock Lesnar también estaría involucrado
- Dwayne Johnson se une a la junta directiva de WWE tras obtener los derechos del nombre The Rock
- Netflix hace ‘fichaje’ bomba: Transmitirá WWE en Estados Unidos y América Latina
- Roman Reigns firma contrato para defender el Campeonto Indiscutido en una Fatal 4-Way
Vince McMahon vuelve a protagonizar otro escándalo sexual, ahora relacionado a una seria acusación de tráfico sexual por parte de Janel Grant, una exempleada de WWE, quien acusa al ex dueño de la empresa por haber sido utilizada en actos no consensuados e incluso como moneda de cambio para renovar supuestamente a Brock Lesnar con la compañía de lucha libre de los Estados Unidos.
Durante una charla con The Wall Street Journal, Janel Grant acusó al ex mandamás de WWE tras formar parte de la empresa en 2019. La exempleada señala que “temía consecuencias profesionales y personales adversas y represalias legales si rechazaba sus insinuaciones”, algunas de ellas en referencia al envío de fotografías explícitas que supuestamente eran renviadas a otros luchadores.
Janel Grant relata que Vince McMahon la habría obligado a hacer un trío con ella y su fisioterapeuta. Lo peor del caso es que afirma que él defecó sobre su cabeza mientras continuaban haciendo actos sexuales. John Laurinaitis también habría formado parte de la red sexual del magnate.
La exempleada alega que fue utilizada como ficha de cambio para convencer de una renovación a una estrella de fama mundial y ex campeón de los pesos pesados de UFC, así que The Wall Street Journal infiere que se trataba de Brock Lesnar, quien presuntamente. La mujer habría sido obligada a crear “contenido sexual personalizado” e incluso le ofreció al luchador sobre “un encuentro sexual con ella” durante sus negociaciones.
Janel Grant acordó un trato de confidencialidad en 2022 por 3 millones de dólares y después de recibir el primero, no habría vuelto a saber algo de Vince McMahon.
Esta no es la primera vez que el magnate recibe acusaciones de este tipo, hace unos protagonizó otro escándalo sexual y que se transformó en un serio caso de supuestos desvíos de recursos para pagar acuerdos de confidencialidad para comprar el silencio de las partes involucradas. En su momento fue quitado de su cargo mientras WWE investigaba tales hechos, sin embargo volvió a su puesto durante la fusión con UFC del año pasado.