Dominik Mysterio ha disparado su popularidad desde que decidió unirse a Judgment Day y aunque solo tiene tres años en la lucha libre profesional ya es considerado como uno de los talentos a seguir en esta disciplina, aunque en palabras del mismo luchador, aún le falta mucho camino por recorrer.
“Todavía estoy verde. No me gusta, todavía no sé lo que estoy haciendo la mitad del tiempo. Solo tengo que esperar que lo esté haciendo de la manera correcta, ¿sabes? Pero ese salto de rana [sobre Lesnar] fue la primera vez que saltaba desde las cuerdas superiores. Esa fue la primera vez que probé un salto de rana en algún momento. Porque como todo mi entrenamiento había sido muy básico, cosas así”, reveló en entrevista con Peter Rosenberg para Cheap Heat.
Por otro lado, Dominik compartió cómo fue la primera vez que vio a su padre, Rey Mysterio Jr. en el cuadrilátero.
“La primera vez que vi a mi papá en la televisión, saltó de las cuerdas y Jeff Jarrett lo golpeó en la cabeza con la guitarra… Creo que estaba asustado, porque no sabía lo que estaba pasando. E instantáneamente me volví hacia mi madre y dije: ‘¿Qué demonios? ¿Qué está pasando aquí?’. Pero ahora que lo miro hacia atrás, probablemente fue algo bueno. Sabes, probablemente se lo merecía. Mirando hacia atrás ahora, Double J probablemente tenía razón”, agregó.