Dwayne Johnson se une a la junta directiva de WWE tras obtener los derechos del nombre The Rock
- Netflix hace ‘fichaje’ bomba: Transmitirá WWE en Estados Unidos y América Latina
- Roman Reigns firma contrato para defender el Campeonto Indiscutido en una Fatal 4-Way
- Hulk Hogan se viste de héroe y ayuda a salir a una adolescente de un automóvil volcado
Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, celebró haber obtenido un puesto importante en la junta directiva de WWE, a la par de haber ganado los derechos del nombre que lo catapultó a la fama dentro de la empresa de lucha libre, razón por la cual se espera que adquiera un papel más relevante en la compañía.
Justo en el día en el que Netflix anunció la adquisición de los derechos de transmisión de WWE en América Latina, Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos, el actor de Hollywood fue nombrado como uno de los nuevos integrantes de la junta directiva de TKO Group Holdings, la matriz de la empresa de WWE y UFC.
TKO Group Holdings declaró en un comunicado de prensa que dicho nombramiento refleja el “compromiso de la compañía de ofrecer valor a largo plazo y un desempeño sólido para los accionistas a través de iniciativas de crecimiento estratégico tanto en UFC como en WWE“.
Uno de los términos más importantes de este anuncio es que Dwayne Johnson tendrá todos los derechos intelectuales de la marca The Rock, una pelea que llevaba algunos años entre dos partes que tuvieron buenos términos con la reciente reaparición en transmisiones de WWE.
The Rock dijo “sentirse honrado” porque el asiento en la mesa representa “décadas de historia y legado familiar” debido a que su abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, y mi padre, Rocky ‘Soulman’ Johnson, ayudaron a construir, así que por ahora su trabajo estará enfocado en tratar de expandir el imperio de TKO, WWE y UFC tras sentirse comprometido en “hacer realidad” los sueños de las audiencias.
Habrá que esperar si Dwayne Johnson participa en el próximo Wrestlemania tal como se especulaba desde hace varios años, un regreso que algunos aficionados de la vieja escuela aclaman para revivir la historia del hombre que dominó la lucha libre a principios de este siglo.