Un nuevo luchador acaba de aparecer en el mundo de los encordados. Con una presencia muy especial y un estilo diferente, ha llegado el 4 Ases dispuesto a ponerle sazón y mucha garra a la lucha libre mexicana.
De porte elegante, contundente en su accionar sobre el ring y con una calidad probada y comprobada, el enmascarado sueña con llegar a lo más alto del estrellato, con la ilusión de convertirse en el nuevo ídolo de grandes y chicos.
“Este personaje surge de parte de la marca restaurantera Los 4 Ases, que me dan la oportunidad de encarnar a este gladiador. Lo único que puedo decir es que vengo a cambiar y aportarle algo diferente a la lucha libre. No somos sólo de marca, un luchador botarga o hecho al vapor, sino todo lo contrario, ya tenemos varias presentaciones y 10 años de experiencia en el encordado nos respaldan… Así que estén muy atentos porque 4 Ases viene a marcar una diferencia en el firmamento de la lucha libre”, comentó el deportista.
4 Ases es un elemento que conoce los dos bandos, pues maneja a la perfección el estilo técnico al igual que domina la rudeza, cuando las circunstancias así lo requieren. Es oriundo del Estado de México, mide 1.75 metros, pesa 85 kilos y sus profesores han sido Mr. Majestic, Black Terry, Arkángel de la Muerte, Arturo Beristáin, Shocker, Bandido y Ricky Marvin.
“La fuerza, la disciplina, el ser suicida y la técnica son algunas de las cualidades que me distinguen. Nosotros dejamos que la gente nos coloque en su gusto, si nos quieren ver en la esquina técnica estaremos ahí y si quieren que nos comportemos rudos, también podemos aplicar la rudeza porque tenemos una excelente preparación y no desconocemos ningún estilo; somos unos luchadores completos”, agregó.
La otra cara del Póker del Ring
Pero, así como es bueno para repartir patadas voladoras y todo tipo de castigos sobre el ring, la otra cara de este luchador profesional está en el restaurante Los 4 Ases, donde las arracheras, los chiles en nogada y el salmón en salsa de frutos rojos son algunas de sus especialidades.
Ahí, el enmascarado se dedica a rendir, pero al paladar de los clientes con la exquisita comida que se sirve para beneplácito de los comensales y bajo la atención del anfitrión Jaime Rodríguez.
“Tengo muchas metas y grandes propósitos. Hay varios rivales que ya me voltearon a ver y quieren sacarle provecho al enfrentarme. Lo único que les puedo decir es que estoy para servirles, así como también atendemos y recibimos a toda la clientela.
“No le pueden perder la pista al 4 Ases, ya sea en las arenas de lucha libre, como en cualquiera de nuestras tres sucursales: Mixiuhca, Rojo Gómez y Ferrocarril de Hidalgo para que caigan rendidos con todo lo que les podemos ofrecer, pues también contamos con jugo de carne, T-bone, Rib eye, chorizo argentino o ensalada de kiwi con fresa. De hecho, diario tenemos 15 platillos diferentes para satisfacer a todos, los 365 días del año”, añadió el luchador, quien siempre tiene listo un as bajo la manga.