Todo estaba programado para que fuera un enfrentamiento de duplas entre Sam Adonis y Psycho Clown ante L.A. Park y Rush, sin embargo, eso estuvo muy lejos de la realidad, pues se trató de un todos contra todos en el que no hubo ganadores para definir la gran final de la Guerra de Rivalidades.
Comenzaron las acciones y de inmediato se armó la gresca, aunque con la particularidad que se dieron con todo entre propios compañeros y tanto Adonis como Rush rompieron las máscaras de Psycho y la Huesuda, además de ocupar todo lo que estuvo a su al rededor para hacer daño.
Al final, tras haber sido golpeado en dos ocasiones, El Tirantes realizó un conteo de tres con Rush y el estadounidense como triunfadores, aunque al tratarse de diferentes parejas, se determinó un empate y los cuatro tendrán que verse las caras en la Triplemanía en la CDMX.
En una auténtica guerra sin reglas, QT Marshall logró imponerse ante Pentagón Jr. en una lucha de ambulancia, en donde ambos se dieron con todo pero el luchador norteamericano contó con el apoyo de Aaron Solo, quien hizo uso de un extinguidor para poder meter al Cero Miedo hasta el interior de la ambulancia.
Antes de ese combate, la afición tijuanense apoyó con todo al Team Baja conformado por Nicho El Millonari, Damián 666, Rey Horus y Xtreme Tiger, quienes además contaron con el apoyo del excampeón de peso mosca de UFC Brandon Moreno para enfrentarse al Team Chilango de Daga, Argenis, Chessman y Negro Casas que fueron acompañados por el Aczino.
Al final los seconds fueron la clave que determinó la lucha, pues mientras Aczino terminó a los golpes con Argenis que era de su propio equipo, Brandon Moreno le hizo frente a Daga antes de que Nicho le pegara un foul al Negro 4:40 para llevarse la victoria.