John Cena confiesa que se endeudó por el pobre salario de la WWE
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Alberto El Patrón se erige nuevo Megacampeón de AAA en Triplemanía XXXII
- Triplemanía 32 CDMX en vivo: Fecha, horario, cartelera completa y dónde ver la transmisión de la Lucha Libre
John Cena piensa retirarse el próximo año y antes de hacerlo reveló uno de los capítulos más complicados que tuvo como luchador profesional debido a que se endeudó por el pobre salario que recibía al principio de su carrera como integrante de WWE.
“Mi contrato era por 12 mil 500 dólares y mi renta era de mil 200 al mes. Renuncié a mi trabajo de inmediato para convertirme en profesional”, explicó John Cena en una charla con el podcast The Club Shay Shay.
La superestrella de la lucha libre de los Estados Unidos y ahora actor de Hollywood reveló que en su primer contrato dentro de la empresa que dirigía Vince McMahon estipulaba un salario de 12 mil 500 dólares al año.
“Ya estaba operando con pérdidas, pero lo bueno de las tarjetas de crédito es que te envían más oportunidades para obtener más tarjetas de crédito. Así que simplemente pensé: ‘Sí, tomaré más de esas piezas de plástico que me dan comida gratis y todo eso. Esto será genial’. Así es que aposté por mí mismo”, insistió el luchador.
El luchador profesional debutó en 2002 y a más de dos décadas en WWE, el ex campeón del mundo explicó las dificultades económicas que vivió cuando recién incursionaba en el deporte donde se convirtió en una leyenda.
De acuerdo con algunos reportes periodísticos, la WWE tendría en la actualidad salarios mínimos de 350 mil dólares al año. Así que si presumimos que John Cena tiene el salario más bajo, incluso superaría por mucho lo que recibió el inicio de su carrera cuando la empresa de lucha libre despegaba a nivel internacional.
La estrella de la WWE dijo durante el Money in the Bank pasado que el siguiente año piensa retirarse, así que tendrá una gira del adiós antes de partir como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.