Julio César Chávez confirma que Shocker ya está atendiendo su problema de adicciones en una de sus clínicas
- Julio César Chávez, dispuesto a ayudar a Shocker tras su arresto en Oaxaca
- Shocker, icono de la Lucha Libre, es arrestado luego de disturbio en un hotel en Oaxaca
- The Undertaker reconoce su amor por Latinoamérica y pone a Mil Máscaras como su luchador favorito
Tras días de incertidumbre sobre el estado de salud del luchador mexicano Shocker, quien fue arrestado en un hotel de Oaxaca; y tras lo cual se reveló un severo problema de adicciones que sufre el ‘1000% Guapo”, el exboxeador Julio César Chávez informó que el esteta ya se encuentra internado en una de sus clínicas.
Por medio de un video en sus redes sociales, el ‘César del Boxeo’ informó que Jair Soria, nombre real del luchador, ya se encuentra internado y dispuesto a salir adelante.
“Con la bonita noticia de que Shocker ya está en la clínica Baja del Sol. Le dimos la ayuda, ya hablé con él y la verdad está contento y le va a echar ganas. Bendiciones para todos los que estaban preocupados”, mencionó JC Chávez.
Para todos fans del chocker y la lucha libre ya le estamos dando la ayuda que se merece en mi clinica baja del sol pic.twitter.com/K7mZpc2jBG
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 13, 2024
Tras darse a conocer el arresto y el problema de adicciones que sufre, ‘JC Chávez’ ofreció su ayuda para poder atender al líder de la ‘Universidad de los Guapos’ quien, según declaraciones de su esposa, también tuvo problemas de delirios, mismos que también le habían provocado pensamientos los cuales lo estarían incitando a atentar contra su propia vida.