Kevin Owens y Samy Zayn tuvieron una noche espectacular en la lucha estelar del primer día de WrestleMania 39. El SoFi Stadium fue testigo de una nueva coronación por los campeonatos por pareja unificados de la WWE al terminar con la racha de 622 días que tenían The Usos en Smackdown y de 317 días de WWR Raw.
Sami Zayn hizo tres Helluva Kicks con el que terminó con el reinado de los Usos. El combate estuvo bastante balanceado pero con grandes reflejos de los nuevo campeones. Sami se convirtió en el primero en salirse del 1-D de los Usos, eso y el kickout de Kevin Owens fue determinante para llevarse la victoria.
Rhea Ripley, campeona de la WWE Smackdown
Rhea Ripley venció a Charlotte Flair en una lucha espectacular en Wrestlemania 39 y se quedó con el título femenil de la WWE Smackdown y se convierte en la primera luchadora de la historia que consigue los títulos femeniles absolutos de RAW, SmackDown, NXT y NXT UK. Y por si fuera poco, es la quinta Grand Slam de la historia, tras Bayley, Asuka, Sasha Banks y Charlotte Flair.
La lucha fue una de las mejores de la noche y por primera vez en la historia de WrestleMania 39, todos los componentes de este combate fueron mujeres: las luchadoras, la árbitro y la anunciadora.
Rhea Ripley comenzó a castigar de inmediato a Charlotte Flair con dos increíbles German Suplex y varios kickouts de la entonces campeona, ante la incredulidad de Ripley, pero los embates fueron consistentes. Rhea le propino un tremendo esquinero en la cabeza a Flair y desde la tercera cuerda selló el título en una de las mejores luchas femeniles en la historia de la WrestleMania 39.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Resultados Día 1 WrestleMania 39
- Austin Theory retiene el título WWE de Estados Unidos ante John Cena
- Showcase 4-Way Match | Ganadores: Angelo Dawkins y Montez Ford (The Street Profits)
- Seth Rollins derrota a Logan Paul | CRÓNICA
- Trish Stratus, Lita y Becky Lynch se llevan el el combate femenil por equipos
- Rey Mysterio derrota a Dominik Mysterio | CRÓNICA