La historia del pleito entre Cody Rhodes, The Rock y Roman Reigns previo a WrestleMania 40

Publicado

The Rock y Reigns irán frente a Rhodes en Wrestlemania 40 | Reuters

El evento más esperado del año para los fans de la WWE ha llegado, una vez que se disputara este fin de semana la edición #40 de Wrestlemania y sin duda alguna la pelea estelar será la que enfrente a Roman Reigns y Dwayne The Rock Johnson contra Cody Rhodes y Seth Rollins. Un combate que tiene mucha historia detrás entre Reigns y Rhodes y para el que Johnson ahora ha llegado para convertirlo en una de las peleas más esperadas de la última década en la WWE.

La rivalidad entre Cody Rhodes y Roman Reigns se remonta al pasado en común que tienen, una vez que el padre de Cody, Dusty Rhodes fue el mentor del ‘Jefe Tribal’. Los que podrían haber sido “hermanos” se han convertido en enemigos, donde el hijo de la leyenda de la WWE no tuvo la oportunidad de estar “bajo el ala” de su padre cuando Reigns si lo pudo.

“Él (Dusty Rhodes) fue más que importante en cuanto a dotarme de confianza. Él vio el hombre en el que me convertiría, contrario al que yo veía en el espejo. He vivido con eso y lo llevo conmigo cada vez que tengo dudas,” declaró Reigns en su momento, dejando clara la cercanía y la importancia que tuvo el padre de Cody para él.

En el otro lado de la moneda, el apodado American Nightmare tuvo que ver a lo lejos como su padre era mentor para otros y se quedó una espina clavada. Una vez como luchador, decidió “terminar su historia” y se marcó como objetivo realizar lo único que su papá nunca pudo lograr a pesar de su legado: ganar el campeonato máximo de la WWE.

Cody Rhodes tuvo su primera oportunidad el año pasado, cuando se enfrentó justamente a Reigns en Wrestlemania 39, pero terminó sucumbiendo ante el samoano. Ahora, tendrá una nueva chance para por fin completar el legado de su padre pero enfrente tendrá un nuevo reto con el que probablemente sea el luchador más famoso en la historia de Estados Unidos, Dwayne The Rock Johnson.

Se pensaba que el aclamado actor de Hollywood sería el rival de Roman Reigns en esta edición de Wrestlemania pero el mundo se sorprendió cuando se hizo oficial que Johnson en realidad sería el aliado de Reigns para la esperada revancha frente a Rhodes. El propio The Rock ya había generado su propia rivalidad con Rhodes en el Kickoff del pasado 8 de febrero, luego de que los dos se dieran golpes más que bajos mencionando a sus respectivos ancestros e incluso llegaran a las cachetadas.

Rivalidades por todos lados en un combate que promete ser de los más épicos en la historia de la WWE y donde los aficionados podrán ver si Cody Rhodes es capaz de “terminar su historia”, ganando el campeonato máximo de la competición, o si entre Roman Reigns y Dwayne The Rock Johnson le arrebatan ese sueño.

Te podría interesar: