La Purga amenaza con destrozar al Hijo de Octagón

Publicado el
Lucha Libre
La Purga sólo piensa en acabar con el Hijo de Octagón.

La Purga está más fuerte que nunca y tienen un solo objetivo en mente, arruinar el regreso del Hijo de Octagón a los cuadriláteros de Universal Lucha Company. Y es que Dr. Karonte Jr y Sodom se unirán al Hijo de Dos Caras el próximo domingo cuando, después de una lesión, el heredero del “Amo de los Ocho Ángulos” reaparecerá junto a Ciclón Ramírez Jr. y Brazo de Oro Jr. en Chiconautla, Estado de México.

“Siempre lo hemos dicho, La Purga llegó para terminar con todos esos luchadores ‘moleros’ que no sirven para nada, entre ellos está El Hijo de Octagón, quien está muy alzado, dice que viene al cien, pero debería haber pensado mejor regresar a luchar porque se enfrentará a La Purga y nosotros lo vamos a retirar definitivamente”, sentenció el pecador mayor Sodom.

Por su parte, Dr. Karonte Jr. se dice decepcionado de Ciclón Ramírez Jr. pues no aceptó la invitación para unirse a La Purga y prefirió regresar al lado del Hijo de Octagón.

“Con esto, Ciclón dejó claro el tipo de luchador mediocre que es, no quiso estar con los grandes, con verdaderos luchadores, prefirió seguir jugando a las muñecas con su ‘novio’ y hasta perdón le pidió, pero está bien, el próximo domingo nosotros, Sodom, el Hijo de Dos Caras y yo, haremos que se arrepienta de eso”.

Brazo de Oro Jr. es otro de los objetivos de Karonte y compañía, pues tiene viejas cuentas pendientes: “No sé qué más quiere ese muchachito, ya lo humillamos, lo sangramos, le hemos dejado la máscara destrozada, sabe que somos superiores a él y a toda su familia, pero quiere seguir metido en problemas, pues sufrirá las consecuencias”, dijo Karonte.

Juventud y experiencia será la combinación que Universal Lucha Company muestre a los aficionados del Centro Cívico de Chiconautla, en Ecatepec, con cinco luchas en las que verán acción gladiadores como “el poblano loco” Éxtasis, Steven Manson, Baby Star Jr. y las damas Airam, Princesa del Sol, entre muchos más, en un evento que abrirá sus puertas en punto de las cuatro de la tarde.