La WWE quiere tener en sus filas a Jason y Travis Kelce

Publicado

¿Los hermanos Kelce a la WWE? | AP

La familia más famosa de la NFL en este momento sin duda es la de los Kelce, donde los hermanos Jason y Travis se han robado las portadas en los últimos meses tanto porque el menor de los Kelce fue parte de integral del Super Bowl de los Kansas City Chiefs como por el retiro anunciado del ex-jugador de los Philadelphia Eagles. Una popularidad que se ha visto incrementada por tener ya en esa familia a la popular cantante Taylor Swift y que ahora, podrían tener una oferta para subirse al ring de la WWE.

Todo surgió a raíz de Wrestlemania 40, disputado el fin de semana pasado, en donde Jason Kelce se unió a toda la emoción y las estrellas ya presentes. El hermano mayor de la familia terminó ayudando a Rey Mysterio en su enfrentamiento contra Dominik Mysterio, luego de que hace unas semanas el ex-jugador de fútbol americano fuera invitado al evento por el peleador con el icónico ‘619’. Esta invitación llegó una vez que se difundieron varios vídeos de Jason disfrazado con una máscara de luchador en la celebración del título de los Chiefs y Rey Mysterio no dudó en abrirle la puerta de Wrestlemania.

La alianza tuvo éxito, una vez que Kelce y otro jugador como Lane Johnson subieron al ring para ayudar al peleador de origen mexicano. Las máscaras ocultaban sus identidades pero una vez que consumaron la victoria sobre Dominik, le revelaron al público y al mundo su verdadera identidad. La sorpresa fue uno de los puntos destacados de la noche y este éxito haría que la WWE considerara fichar tanto a Jason como a su hermano Travis para la WWE.

La WWE amaría incorporar a Jason y a Travis para hacer algo en el futuro y es por todas las obvias razones,” reveló una fuente para el Daily Mail pero no sin antes revelar un bombazo. “Travis mete en la ecuación a los seguidores de Taylor y saben que esto estaría en todos los medios de comunicación y viviría para siempre en línea y en la historia de la WWE. La puerta está abierta al 10,000% si Travis quisiera.

Tener a los hermanos Kelce y sumar alguna aparición de Swift sería definitivamente como la WWE llegaría a uno de los puntos más altos en cuanto a atención mediática en su historia pero desafortunadamente, la misma fuente ha terminado por echar tierra a ese sueño.

“Jason está bienvenido de regreso cuando quiera y si quisiera empezar a pelear, ellos considerarían entrenarlo para esa oportunidad. Sin embargo, todos incluido Jason saben que eso probablemente nunca pasará y esta quedará como una oportunidad muy divertida.”

Te podría interesar: