Latin Lover manda mensaje a Shocker: “Si arriba te partes la madre, pártele la madre a las adicciones”
- Muere Rey Misterio Sr, luchador mexicano y tío de Rey Misterio Jr.
- ¡Luto en la lucha libre! Muere Scorpio Jr, integrante de la Universidad de los Guapos
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Hace cinco días, Shocker no se presentó a una función de Lucha Libre en Monterrey, y aunque el 25 de diciembre regresó al ring para una pelea de Navidad, el 1000 por ciento guapo habría tenido una recaída en las adicciones a pesar de estar en rehabilitación durante medio año.
Esta información no ha sido confirmada por el propio luchador, pero tras no presentarse en Nuevo León, su amigo Latin Lover realizó un en vivo para hablar de lo que sucedió y dedicarle unas emotivas palabras, ya que él fue una de las personas que lo ayudó a ingresar a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.
“No soy su papá, soy su amigo. No tenemos mucha comunicación, sí somos amigos pero no se presentó. Shocker es una persona pensante, mayor de edad, no es un jovencito, un niño, ya sabe lo que le hace bien, lo que le hace mal.
La última vez que lo vi le hice una pregunta, ‘que si él podía prometer que no volvería a recaer’ y el me dijo ‘yo vivo un solo día a la vez, Latin’. Si el cae o no, ya no es problema de uno, ya no es problema de usted, pero el tiene una vida propia, tiene a su familia, no es un niño al que tengan que estar cuidando”.
A pesar de que el exluchador mostró su molestia, también fue empático y aseguró que nadie más que él sabe por lo que está pasando y le pidió que no se rinda, que hay mucha gente que quiere verlo bien y que espera que no vuelva a recaer en las adicciones.
“A mí sí me molestaría que volviera a recaer porque hay mucha gente que confía en ti Shocker, hay mucha gente que quiere verte bien. Hay mucha gente que te está acogiendo, te está arropando y que en cada función que estás, son llenos impresionantes porque la gente te quiere, pero te quiere ver bien y no sería justo que volvieras a recaer, pero eres un luchador, si arriba te partes la madre, pártele la madre a las adicciones, no vuelvas a recaer”.