- Rey Mysterio se convierte en superhéroe: revelan el nuevo adelanto de su nueva serie animada
- Rey Mysterio ya le pone fecha a su retiro
Latin Lover fue uno de los exponentes de la lucha libre en los últimos años que tuvo un gran impacto mediático más allá del ring. Su técnica, estilo de lucha y concepto fue del gusto de hombres, mujeres y niños, al grado de tener varias apariciones en la pantalla chica dentro del medio del espectáculo.
Su época de bonanza contrasta por completo con lo que fueron sus primeros años dentro del deporte de los costalazos. Así lo reveló el propio Víctor Reséndez (nombre real del luchador) en charla dentro del podcast del Vampiro Canadiense, quien confesó que en sus inicios recibió malos tratos de dos leyendas dentro del deporte en el país
Sin duda, la declaración que más sorprende es la que ofreció respecto al trato que recibió del ‘Ídolo de los niños’ Atlantis. Latin Lover confesó que no recibió el apoyo del exintegrante de los Guerreros de la Atlántida, quien prefirió hacer valer su carrera en lugar de darle apoyo a un joven que empezaba a dar sus primeros pasos.
“Hubo una persona que en su momento, cuando el licenciado Elizondo dijo ‘quiero que le echen la mano a Latin porque lo quiero hacer estrella’, cuando se dio la media vuelta, los rudos dijeron ‘sí, ahí lo cuidamos, no se preocupe’, pero que un técnico te diga ‘oye, yo no voy a dejar de verme para que tú te luzcas, tienes la oportunidad de hacer lo que sabes arriba del ring, pero yo no me voy a quedar parado para que te vean‘”.
@detrasdelluchador #detrasdelluchador #vampiro #vampiro_podcast #lucha #luchalibre #latinlover ♬ original sound – Detras Del Luchador
Por otra parte, Reséndiz mencionó que, de quien también recibió malos tratos, hasta llegar a sufrir ‘bullying’ sobre el ring fue de parte de Carlos Santiago Espada, mejor conocido como ‘Konnan’. De hecho, menciona que en ese caso, recibió apoyo de ‘El Hijo del Santo’.
“Había una cargada que yo hacía como Canek y él primero me dijo ‘no quiero que vuelvas a cargar a nadie’… Un día en el Juan de la Barrera me dijo ‘oye hijo de tu puta madre, ya te dije muchas veces que no vuelvas a cargar a nadie’… Ese día el Hijo del Santo me defendió y le dijo ‘¿Por qué no le dices algo a Canek? Déjalo en paz. Si el chavo no se quiere defender yo sí, déjalo en paz'”, recalcó.