Lo prometido es deuda. Logan Paul aseguro que vencería a Ricochet dentro de SummerSlam, y así lo hizo, dentro de una de las noches más especiales dentro de la WWE. Ahora, Paul se encuentra cumpliendo otra promesa hecha, al estar presente en el combate de boxeo de su hermano Jake ante Nate Diaz.
El triunfo del youtuber no fue de lo más vistoso. Ambos estetas hicieron gala de sus mejores ejecuciones en los primeros minutos y llevaron el combate, momentos después a los impactos directos con el puño. Los presentes en Detroit, Michigan quedaron extasiados por lo visto en el cuadrilátero.
Wait for it…
— WWE (@WWE) August 6, 2023
WAIT FOR IT!!#SummerSlam pic.twitter.com/aTqISRcuJ6
Lamentablemente, el combate se terminó manchando, debido a que Paul ocupó una manopla prohibida para impactar el mentón de Ricochet y así conseguir el conteo de tres y la eventual victoria.
“Primero, estaré luchando en SummerSlam para 45 mil personas con boleto pagado en Detroit. Después de vencer a Ricochet en la lucha más viral en la historia de WWE, inmediatamente me subiré a un jet para volar a Dallas para ver a Jake Paul noquear a Nate Diaz… Estos son los momentos”, así lo manifestó Logan en redes sociales, misión que se encuentra cumpliendo en estos momentos.