Logan Paul, youtuber y estrella de WWE, confiesa que pensó en quitarse la vida

Publicado

Logan Paul y Randy Orton en WWE | X: @LoganPaul
Logan Paul y Randy Orton en WWE | X: @LoganPaul

Logan Paul, youtuber y actual estrella de WWE, se quitó la máscara del polémico personaje de las redes sociales para entablar un diálogo sobre la importancia de la salud mental tras confesar que pensó en quitarse la vida hace poco más de un año cuando explotó un escándalo de estafa a través de criptomonedas donde se le relacionaba por haber utilizado su imagen. 

El creador de contenido digital publicitó en su momento a CryptoZoo, un juego de criptomonedas que recibió un sinnúmero de demandas y acusaciones por supuesto fraude, así que los afectados recriminaron al rubio porque era la imagen de dicha empresa a tal grado de que los recursos legales de las víctimas tenían el nombre del luchador. 

“Fueron las acusaciones de estafa. La fosa de desesperación en la que me encontré durante la época navideña fue causada por un YouTuber que me acusó de estafar”, declaró Logan Paul durante una charla con Graham Bensinger en su canal de Youtube. Una noche tuve un pequeño colapso mental y me encontraba en una situación bastante oscura. Por primera vez tuve pensamientos sui***”. 

El hermano de Jake Paul es una estrella recurrente en WWE después de haber probado suerte dentro del boxeo. Sin embargo, no todo es perfecto en la vida del empresario porque tuvo que detener un viaje son su entonces novia Nina Agdal durante la navidad de 2022 por sus problemas de salud mental. 

SummerSlam 2023, en vivo: ¿Cuándo es y a qué hora pelea Logan Paul? Cartelera completa WWE, y dónde ver por TV

“Jamás lo haré, pero el hecho de que mi cerebro llegó a ese punto y soy imaginativo y puedo ver cosas bastante vívidas en mi cabeza, es por eso que me gusta crear videos, puedo ver el producto final antes. Lo puse en la pantalla. Estaba viendo algo jodidamente oscuro. Una mierda oscura. Estaba dando vueltas. Estoy solamente llorando, sollozando”, indicó el youtuber. 

Logan Paul reconoció que algunos medicamentos contra la ansiedad lo ayudaron a salir del fondo. El luchador de WWE hizo en enero de 2023 un programa para recomprar las criptomonedas para ayudar a las víctimas y después demandó a la empresa por “fraude y engaño”. 

Te puede interesar: