El Consejo Mundial de Lucha Libre vivió una brillante noche en la Arena México, donde Los Rufianes salieron victoriosos al imponerse en dos de tres caídas a los técnicos, en la batalla estelar de este martes.
La esquina ruda estuvo conformada por el capitán Euforia, Niebla Roja y Mephisto; mientras que los técnicos contaron con Atlantis como líder, Star Black y Esfinge.
En la primera caída los rudos castigaron en múltiples ocasiones a Atlantis. Cuando el gladiador de Tepatitlán, Jalisco se encontraba sobre la lona, Mephisto se colocó encima de él para conseguir la cuenta hasta tres y adjudicarse el primer episodio.
Para el segundo capítulo, los técnicos cobraron revancha con una perfecta hurracarrana de Atlantis sobre Euforia para igualar las acciones en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.
En la tercera caída los rufianes consolidaron su victoria con una desnucadora por parte de Euforia sobre Star Black y una rosa de Mephisto sobre Esfinge para salir con los brazos levantados de la Arena México.