La empresa de Lucha Libre AAA rechaza cualquier tipo de violencia de género y ha dado a conocer su postura sobre la denuncia que recibió Cuatrero de parte de la también gladiadora Stephanie Vaquer, quien aseguró haber sido maltratada físicamente por el integrante de la Nueva Generación Dinamita.
La chilena acudió a las autoridades para acusar al hijo de Cien Caras de violencia familiar, motivo por el cual la AAA ha dejado en claro su postura en relación a lo sucedido con uno de los elementos de su roster.
“Desde la Lucha Libre AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto rechazamos todas las expresiones de violencia de género. Es por eso que nos encontramos consternados por la grave denuncia que se ha hecho en contra del luchador Cuatrero.
“Estaremos muy atentos a las resoluciones emitidas por las autoridades; siempre respetuosos de todo los procedimientos que dictan las leyes de nuestro país. Seguiremos trabajando con todo nuestro empeño para luchar por la igualdad de todas las mujeres y para darle visibilidad a la prevención de la violencia de género en todos los niveles”, publicó la Caravana Estelar a través de un comunicado de prensa.