Muere la leyenda de la WWE Sid Vicious

Publicado

Muere Sid Vicious, leyenda de la WWE | X:@wwe
Muere Sid Vicious, leyenda de la WWE | X:@wwe

La WWE confirmó la sensible muerte de Sid Vicious, uno de los luchadores más populares de la época de los 90 cuando la entonces empresa de Vince McMahon comenzaba a tener popularidad en varias partes del mundo, más allá de los Estados Unidos. 

El exluchador habría sufrido una dura lucha contra el cáncer y murió en medio de la terrible batalla. La muerte de la leyenda de los cuadriláteros no pasó desapercibida, algunos compañeros de profesión y familiares le dedicaron unas últimas palabras cuando se confirmó su fallecimiento. 

Sid Vicious, también conocido por Sid Justice y Sycho Sid, nombres que utilizó a lo largo de su carrera profesional, pasará a la historia por enfrentamientos clásicos ante leyendas como The Undertaker, Shawn Michaels, Hulk Hogan y Ric Flair.

Tal era la fama de Sid Vicious, que incluso llegó a protagonizar dos WrestleMania cuando en las emociones VIII y XIII alcanzó a rivalizar con Hulk Hogan y The Undertaker, luchadores contemporáneos con los que disputó algunas coronas de por medio, razón por la cual más de un aficionado recordó sus batallas en el encordado. 

“Fue un hombre lleno de fuerza, amabilidad y amor, por supuesto que le echaremos de menos. Agradecemos todos sus pensamientos y condolencias por nuestra pérdida”, revela el comunicado de la empresa tras la confirmación de la información por parte de la misma familia.

Cabe destacar que su nombre real era Sid Eudy y su último enfrentamiento sucedió en 2017. Después de su retiro, el hombre de más de 2 metros de altura y con 140 kilogramos de peso, se dedicó a su familia, pese a que en las cámaras aparecía como un hombre rudo e intimidante. 

Uno de los momentos más destacados de su carrera sucedió cuando se rompió la pierna luego de saltar la tercera cuerda, sin olvidar su lucha con The Undertaker en WrestleMania, uno de los episodios más recordados en la historia de la WWE

Te puede interesar: