La lucha que más llamó la atención en Wrestlemania 39 era entre Rey Mysterio contra su hijo Dominik en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, la cual tuvo de todo sobre el cuadrilátero y que terminó en victoria del padre, gracias a la ayuda del cantante Bad Bunny.
Desde un inicio, esta batalla pintaba para ser épica, con la llegada del nacido en Chula Vista, que lo hizo en un automóvil conducido por el rapero Snoop Dogg.
Ya sobre el ring, Rey Mysterio tundió a su hijo con algunos cintarazos, algo que fue aplaudido por los miles de aficionados que se dieron cita al evento. Fue como cuando un padre regaña a su hijo tras haber hecho una travesura.
Para la mala fortuna de Dominik, no solo recibió una lección de su padre, pues su mamá también le propinó una cachetada abajo del cuadrilátero. Luego de haber golpeado su papá y estar cerca del asiento de su mamá.
Bad Bunny, al rescate de Rey Mysterio
El momento más emocionante de la lucha fue cuando Rey Mysterio se encontraba sobre la lona, mientras Dominik se preparaba por golpear a su propio padre con una cadena. En un descuido, Bad Bunny, quien se encontraba en Wrestlemania 39 al ser comentarista invitado, le arrebató la pieza de metal al luchador.
Algo que bien aprovechó Rey Mysterio para usar su icónico movimiento 619 para después ponerse sobre el cuerpo de su hijo y alcanzar el conteo que le dio la victoria al mexicoestadounidense. Mysterio celebró el triunfo con su hija y esposa con los brazos en alto.