- Rey Mysterio responde tras el reto lanzado por Logan Paul: “No es difícil encontrarme“
- Tyson Fury abre la posibilidad de regresar a la WWE: “Hay muchas oportunidades ahí”
- Revelan causa de muerte del luchador de la WWE Bray Wyatt
En la infancia de miles está el recuerdo de un luchador pequeño y muy talentoso nacido en San Diego, Estados Unidos, pero representante de los mexicanos y de toda Latinoamérica que con el 619 vencía a rivales más grandes y poderosos que él. Sí, hablamos de Rey Mysterio, quien ha dejado entrever que no queda mucho en su carrera.
“Para eso falta un año. Espero… dije 50… Si mi cuerpo sigue respondiendo de la forma en que lo ha hecho. La forma en que he estado trabajando durante los últimos 34 años, he modificado mucho mi trabajo, para mejor, y aún siento que soy capaz de aportar. Siempre me gusta llegar y crear movimientos donde los fans puedan decir, ‘Wow, todavía lo está haciendo’. Eso es parte de mi crecimiento y lo que me ha mantenido sano para poder hacer lo que hago. ‘No tienes que seguir deslizándote por debajo de las cuerdas y caer al suelo’. Me encanta hacerlo. Me gusta dar a los fans algo especial”. Declaró Rey Mysterio en el podcast MMA Hour.
Un hombre de familia
Su objetivo en el ring ya fue cumplido, pues logró múltiples campeonatos en la WWE, además de cimentar un camino para que su hijo Dominik Mysterio alcance las máximas alturas de la lucha libre, pues Rey ha peleado con él en múltiples ocasiones para ayudar a su desarrollo. A pesar de que ahora no se encuentren en buenos términos.
El objetivo del Rey será dedicarle tiempo a su esposa cuando este deje las arenas, pues el luchador está agradecido en que ella le haya dado su apoyo para que se retiré cuando este lo desee.